Comité Internacional Contra el imperialismo del Calendario cristiano de la O.N.U.

Comité Internacional Contra el imperialismo del Calendario cristiano de la O.N.U.

Los hechos: La organización de las Naciones Unidas, que se supone que debe hablar y legislar de una manera imparcial para todas las naciones de la tierra, utiliza todavía el calendario cristiano que se puede considerar como irrespetuoso para el resto de las religiones del mundo.

No hay más que mil millones de cristianos en una población mundial de 6 mil millones de personas.

Esto indica claramente que los cristianos son una minoría. entonces, ¿cómo puede ser impuesto el calendario de esta minoría por las Naciones Unidas que se supone que debe representar a las otras 5 mil millones de personas? ¿Por qué los países musulmanes o budistas deben participar en una organización mundial que niega su identidad utilizando el calendario de otra religión? ¿Prueba el uso de este calendario por las Naciones Unidas, que esta organización es una marioneta, cuyos hilos son movidos por los poderes cristianos occidentales?

La solución: La adopción por las Naciones Unidas de un calendario no religioso basado en un acontecimiento histórico no religioso. Por ejemplo, esto podría ser un calendario en el que el año 0 podría ser o bien la fecha de la fundación de las Naciones Unidas, o bien la fecha marcada por la explosión de la bomba atómica en Hiroshima. Si esta última fecha fuera aceptada, esto significaría que el año 2001 (6 de agosto), sería de hecho el año 56 DH (después de Hiroshima).

La acción propuesta: Presionar suficientemente a su gobierno nacional con el fin de que este fuerce a las Naciones Unidas a respetar a los países no cristianos y a la gente para que adopte un calendario oficial no religioso. ¿Cómo puede su propio gobierno traicionar su fe musulmana aceptando ratificar los tratados a las Naciones Unidas utilizando el calendario cristiano?

¿Esto no significa claramente que la fe cristiana es superior a la fe musulmana? Sino, ¿por qué imponer a los gobiernos musulmanes la ratificación de documentos oficiales a las Naciones Unidas, con el uso del calendario cristiano?

¡Actúen ahora! Debemos actuar inmediatamente y presionar a la ONU para que cambie esto. La primera etapa es organizar una reunión para fundar nuestro comité. Al mismo tiempo, pueden comenzar inmediatamente entre sus militantes y la población con una petición popular, organizar campañas de prensa y reunirse con los oficiales de su gobierno local para reclamar este respeto internacional básico y fundamental de su fe.

¡La ONU no debería imponer un calendario cristianos a los demás! ¿Cómo reaccionarían los cristianos si de repente la ONU utilizara el calendario musulmán? Después de tantos años de insultos cristianos hacia los musulmanes a través de la aprobación de un calendario cristianos, la ONU debería hacer justicia con la petición de al menos 20 años de calendario musulmán.

Pero el perdón podría hacernos aceptar excusas por parte de la ONU y el uso desde mañana, de un calendario neutro no cristiano. ¡Basta ya de insultos!

Ayúdennos a organizar la reunión de la creación: Formen parte de los fundadores históricos de nuestra organización organizando con nosotros la primera reunión del ICACCI. Necesitamos ayuda y necesitamos sincronizar nuestros esfuerzos entre los religiosos no cristianos y los jefes políticos del mundo. Por un verdadero respeto de su fe y a la memoria de las víctimas de la colonización cristiana.

La primera ayuda que necesitamos es un lugar donde los representantes de todo el mundo puedan reunirse con el fin de hablar de las estrategias, elegir a los primeros representantes de nuestra organización, y organizar una oficina internacional. Si su país puede procurar las facilidades y aportar su ayuda, su nombre se quedará en la Historia para siempre como defensor del respeto de su fe.

RAËL
Founder of the ICACCI


For more information or comments please contact us through the form below: